Fruto de su éxito, Acerta ha ampliado sus oficinas en México
Gracias al constante crecimiento reflejado por el éxito de sus proyecto y la confianza de sus clientes, ACERTA MÉXICO ha decidido ampliar sus oficinas a más de 310m2, los cuales han sido aprovechados para establecer nuevos espacios de trabajo. La nueva oficina mantiene una planta rectangular lo que ha permitido una distribución arquitectónica pensada y diseñada para mantener un núcleo central de puestos operativos y salas de trabajo privadas en su perímetro con fachadas interiores de vidrio. Con esto se logra tener una comunicación centralizada entre puestos directivos, gerenciales y operativos.
Como parte del programa arquitectónico se ha logrado diseñar un espacio de coffe break común que a su vez facilita la convivencia durante la jornada laboral. Además, se han incluido dos zonas para el almacenamiento de la documentación y el material utilizado en los distintos proyectos.
El interiorismo destaca por el equilibrio en su decoración, principalmente por la conservación de tonos claros y obscuros en muros y plafón que reflejan la identidad corporativa de la empresa. Asimismo, la iluminación ha sido pensada para satisfacer las necesidades operativas que exigen horas de trabajo frente a monitores o grandes planos impresos.
Para César Pascual, Director General de Acerta México, “las nuevas oficinas suponen un paso cualitativo y cuantitativo en la proyección de ACERTA MÉXICO, permitiendo dividir espacios para cada una de las áreas fundamentales como dirección administración, jurídico comercial, técnica y operativa”. Acerta se caracteriza por innovar su forma de trabajo y estos valores se transmiten también en sus nuevas oficinas.