“Le Pain Quotidien” trusts in Acerta to lead its expansion in Mexico
Le Pain Quotidien ha contratado a Acerta el servicio de Program & Project Management para la adecuación de sus nuevos restaurantes, dentro del plan de expansión de la empresa en México.
Harina, agua, sal y tiempo es la fórmula con la que Alain Coumont abrió el primer local de Le Pain Quotidien en 1990 en Bruselas. Desde entonces, su visión de pan tradicionalmente elaborado y recién horneado le ha llevado a abrir más de 200 locales alrededor del mundo.
En el marco de esta expansión en la república Mexicana, hasta la fecha Acerta ha llevado a cabo la remodelación de dos nuevos locales, uno situado en la colonia Roma en la calle Monterrey, en México D.F., y otro en la ciudad de Puebla. Y, en la actualidad, trabaja en un tercer restaurante, situado en la Plaza Miyana Polanco, en Ciudad de México.
Los tres locales responden a la estética que caracteriza a la cadena belga de panaderías y que se define por la calidad y la calidez de los espacios. Los establecimientos incluyen las zonas destinadas a albergar a los comensales, así como mezzanines.
Acerta está desarrollando los servicios completos de Project Management. Hay dos locales cuyas obras ya han terminado y la remodelación del tercer establecimiento está previsto que finalice en un par de meses.