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Real estate companies must be aware of the importance of customer service, not only in after sales but throughout the entire purchase process of the home. By EVA CUESTA

El servicio postventa en las viviendas

Las promotoras deben ser conscientes de la importancia de una efectiva atención al cliente, no solo en la postventa sino
a lo largo de todo proceso de compra de la vivienda.

Con la reactivación del mercado inmobiliario, la creciente promoción de vivienda nueva y la finalización de algunas empezadas y no acabadas durante la crisis, llega la hora de la entrega de los viviendas a los propietarios y la gestión de la postventa, fase ésta crítica a la hora de darle una respuesta satisfactoria al cliente. Las grandes promotoras, que empezarán a sacar al mercado el próximo año volúmenes importantes de viviendas, están dándose cuenta de lo importante que es tener un buen servicio postventa, ese aspecto que tanto se descuidaba antes y que ahora resulta imprescindible.[vc_btn title=”Read full news in PDF” style=”flat” color=”green” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fgrupoacerta.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F12%2Fpage0074.pdf|target:%20_blank|”]

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